Jornada Solidaridad 2022 Dia Benefico - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
JORNADA DE SOLIDARIDAD 2022
1a. Actividad Dia Benéfico
19 de noviembre de 2022

Gran Jornada Solidaridad 2022 Dia Benéfico

-
Haga click en el control de la derecha para ver el video en youtube con la propaganda para el día benéfico de Cricol el 19 de noviembre de 2022.
En Wendys se celebra el Día Benéfico, en conjunto con la familia se disfruta de una deliciosa hamburguesa y de paso apoyar a nuestra causa. Por la tarde estuvo Juan Gabriel Hondureño y otros invitados especiales
Haga click en el control de la derecha para ver el video en youtube con el día benéfico de Cricol el 19 de noviembre de 2022 video 1.
Haga click en el control de la derecha para ver el video en youtube con el día benéfico de Cricol el 19 de noviembre de 2022 video 2.
Haga click en el control de la derecha para ver el video en youtube con el día benéfico de Cricol el 19 de noviembre de 2022 video 3. Juan Gabriel hondureño. Dependiendo del Browser y debido a que el video contiene música y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha para ver el video en youtube con el día benéfico de Cricol el 19 de noviembre de 2022 video 4.
Nuestro Día Benéfico y Tarde Cultural fue todo un éxito ,muchas gracias a todas las personas que apoyaron nuestras actividades del día de ayer 19 de noviembre, agradecemos profundamente su apoyo incondicional para CRICOL.

Agradecemos a los artistas nacionales que se apuntaron a nuestra tarde cultural, para deleitar a la población con su talento
  • Itzayana
  • Jared Torres
  • Juan Gabriel hondureño

Gracias al Mall Megaplaza por el patrocinio de nuestro invitado especial Juan Gabriel hondureño
Galería de Fotos
Regreso al contenido